Los vestidos de las princesas

Hola mamis:

Sabéis mejor que nadie que toda mamá es una reina para su hijita, pero, sobre todo, que esas niñas de nuestros ojos no dudarían en responder “De mayor quiero ser princesa” ante la pregunta obligada de “¿Qué quieres ser de mayor?”.

Pues como sentirse princesas es tan importante como serlo (o más), nuestra tienda de moda infantil Coqueta, que es también la vuestra, os presenta la colección otoño-invierno de Marita Rial, una firma que lleva años perfeccionando telas, cortes, modelos, y bordados para hacer sentir a esas niñas que pueden convertirse en princesas de corto, sin perder su candidez e inocencia de muñequita linda que saca lo que lleva dentro.

Con esta firma descubriréis, con ternura de madre, cómo vuestra niña, con solo mirarse al espejo vestida de Marita Rial, puede salir de su concha o sentir que se mueve como bailando entre vaporosos volantes de vestidos de vuelo y preciosos complementos.

 

El universo de Marita Rial destaca, además, porque aúna calidad y singularidad en todas sus creaciones, pero es ahora precisamente, cuando las tardes van declinando antes y el tiempo se prepara para los cambios que darán lugar al gris invierno, el momento en que nuestras princesas necesitan más que nunca de la exquisita combinación de texturas, colores y formas para sentirse especiales y únicas, frente a la insignificancia del otoño, incorporando toda una gama de colores que, lisos o combinados con bordados, flores o cuadros, logran hacer sentir esa singularidad que toda niña lleva latente.

EN NUESTRA TIENDA ON LINE

En nuestra tienda on line todas las mamás que así lo deseéis podréis encontrar, de un modo organizado e intuitivo, todo un desfile de moda infantil, con sugerencias para que vuestras princesas o vuestros infantes se sientan cómodos pero marcando su propio estilo:  desde elegantes conjuntos de niño y bebé, gorritos, diademas y pinzas del pelo que, a modo de pequeños tocados, te adentran en este mundo de princesas, hasta cómodas capas con caperuzas salidas de cuentos, en las que un buen género, un impecable corte y un simple lazo al bies puede cambiarlo todo, sin descuidar tendencias de moda, el «estar a la última» para ser la primera.

Ese «marcar tendencias» también lo hemos logrado con nuestros vestidos, de talle alto o bajo, y acabados en faldas de vuelos, que pueden ampliarse con un simple can can corto, o superponerse con cálidos abrigos en la misma línea de confección, combinando atractivos colores y telas.

Marita rial vestidos de vuelo

Tienda Online Moda Infantil

Además, como sabemos que para toda niña su mami es su referente más cercano, si lo deseáis podéis compartir con ellas un trocito del universo Coqueta a través de sus complementos: broches, pendientes o colgantes que os unen a esas princesitas por las que sabemos que no podéis evitar la empatía que os han dado vuestros tiernos recuerdos de infancia.

Finalmente, la posibilidad de acceder a toda la galería de nuestros productos desde diversos enlaces, permite que podáis consultar modelos, tallas, precios y colores según vuestras inquietudes; podéis acceder a nuestro catálogo virtual por categorías y edades, por tipo de prenda, por promociones, e incluso seleccionar las prendas por precios, por la firma a la que pertenecen, e incluso por su popularidad entre las clientas…todo ello de forma fácil, cómoda y segura.

VESTIDOS DE VUELO QUE LOGRAN DETENER EL TIEMPO…

La colección de otoño-invierno de Marita Rial destaca especialmente por la singularidad de sus vestidos de vuelo, a juego de Jesusitos, diademas y pinzas para el cabello, especialmente diseñados para esas princesitas, de entre 2 y 12 años, que visten de corto. El tiempo se detiene cuando las vemos cimbreando sus faldas de vuelo al andar con esa gracia de niña que se sabe guapa, realzando con sus pequeños pasos la distinción de cada modelo.

¿Preferís líneas más sencillas o clásicas o más atrevidas y “azucaradas”? ¿Qué estilo va más con vuestra pequeña? Hay vestidos para todos:

Si creéis que vuestra niña se puede sentir más con una línea sencilla y clásica, disponemos del modelo 2133, de la colección Mostaza y con vuelo básico, en tejido de pata de gallo y que destaca por su gran lazo con dos detalles en flor en los dos tonos del vestido; toda una muñeca.

De la misma colección, para quienes preferís aquello de “cuanto más azúcar más dulce”, el modelo 2130, de talle bajo, incorpora sobrefalda y volantitos en contraste; combina, además, telas lisas con pequeños lunares blancos, amplios cuadros y pequeña pata de gallo Este modelo remata su elegancia con amplio recorte bordado en el pecho por delante y cuerpo grácilmente entallado y rematado en volantes, desde caderas a espalda, devolviéndonos a aquellos talles de novias reales de las revistas en las que las princesas eran referentes inalcanzables que han dejado de serlo.

Familia de modelos Marita Rial

Marita Rial familia en tonos mostaza

Un modelo muy similar en esta línea más “azucarada” es el modelo 2140, que comparte con el primer modelo presentado el talle alto y el gran lazo y, con el segundo, la combinación de volantes en lisos con lunares, pata de gallo y cuadros. Destaca especialmente en este modelo la superposición de pequeños volantes en encaje color burdeos, también típico de los trajes principescos.

Mención aparte merece el modelo 2100, por sus amplios bordados en burdeos, que combina a la perfección con el tono azul predominante. Este modelo destaca sobre el resto por sus bordados de princesa de cuento y por su pechera, donde presenta bordados clásicos y de nido de abeja, con remates en tiras bordadas y tiras de encaje en contraste de color, a juego con los bajos de la falda. Si a todo ello le unimos los amplios remates de las mangas y el cuello, formado por pequeños volantes plisados, nuestras hijas no podrán evitar sentirse como pajes de fiestas centenarias, en las que sólo las niñas privilegiadas podían salir desfilando como tales, ante la envidia del resto, por ser las princesas de la fiesta.

Vestidos de princesa

vestidos y complementos Marita Rial

Marita Rial: El universo de las princesas de cuento

Moda Infantil Coqueta marca la diferencia…Os invitamos a que vuestra niña se sienta única, a que viváis esa emoción, que es también la vuestra, a través de sus ojos de niña, abiertos de par en par cuando se descubra en este tierno universo donde todo es posible…hasta sentir la magia de convertirse en princesa…Pues ya sabéis, queridas mamás: la varita de hada madrina la tenéis vosotras…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.