coqueta dolce petit

Hola, mamis:
En COQUETA creemos firmemente que siempre es bueno recodar aquellas sensaciones dulces de una infancia que no perdimos del todo; esa infancia que vemos cada día en la mirada asombrada y espontánea de nuestros pequeños y pequeñas, especialmente ante sensaciones dulces y maravillosas, como la que cualquier niño experimenta cuando ve salir, casi de la nada y de forma mágica, un algodón de azúcar, blanco o rosa, que se crea ante sus ojos así, de repente…¿no creéis que es una imagen que no se va nunca de la cabeza? Pues bien, algo así es lo que creemos que algunas mamás perciben al abrir por primera vez el catálogo de DOLCE PETIT, una imagen dulce, como un algodón de azúcar, y pequeña, como sus retoños, que sale así, como por arte de magia, pero que lleva una trayectoria de algunos años (ya va para ocho) plasmando en unos diseños con encanto una confección impecable.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN UNA FIRMA GENUINAMENTE ESPAÑOLA

 

Desde el enlace de NUESTRAS FIRMAS podéis rastrear unas breves pinceladas de la trayectoria empresarial de esta gran firma, que destaca, ante todo, por su carácter nacional, su proyección internacional y la visibilidad que ha logrado en importantes desfiles de moda, con muy buenas críticas, pero, sobre todo, sobresale por su excelente relación calidad-precio; no en vano, es la firma que vosotras elegís en muchísimas ocasiones para que en COQUETA podamos destacar algunas de sus creaciones dentro de los productos más populares. En este sentido, ya os dijimos en otro post que el modelo 2272 es un vestido que merecía un capítulo aparte, tanto si lo miramos de cerca, observando su atrevido color rojo otoñal, su combinación con sobrefalda y volantes estampados en bajos y parte trasera, y los lazos de otomán, como si nos quedamos con la imagen completa de la princesita que rezuma elegancia y dulzura (también lo tenemos en versión conjunto). Si, además, completamos la imagen con la capa mod. 2257, del mismo color rojo, que alegra la cara de cualquier niña de cara pálida y helada por el frío, sin prescindir de la comodidad de los bolsillos y el porte militar de la doble abotonadura, el conjunto resulta impecable y distinguido.

Además, la confección de ciertos modelos en la misma línea, muestra el carácter andaluz de sus creadoras, aunando elegancia y alegría. Tal es el caso de los modelos 2264 ,2247 y 2230, tres modelos en distintas combinaciones de texturas y colores, pero en una misma línea de confección que nos recuerda a aquellas damas de la corte, discretas pero elegantes, que hoy rememoramos en estas damitas vestidas de vuelo corto, con pequeños volantes superpuestos, de aire andaluz. Son la conjugación perfecta para que nuestras niñas se sientan guapas a la vez que elegantes, sin renunciar a la alegría de los volantes, muy bien dispuestos, que hoy tanto están de moda, incluso en prendas superiores de modelos femeninos. Andalucía aquí pone su sello inconfundible porque está en las raíces de la firma DOLCE PETIT, y sus creadoras lo saben…y lo aprovechan sin dudar un instante.

 

TODAS LAS POSIBILIDADES PARA LLEVAR A LOS NIÑOS EN UN MISMO ESTILO

 

Esa misma distinción la encontramos ya en las prendas de los más pequeños de la casa, pues en DOLCE PETIT intentan que veamos a nuestros pequeños retoños como infantes cuyas ropas pueden combinar perfectamente con las de sus hermanos de una edad algo mayor, tan en boga hoy en día; tal es el caso de jesusitos y conjuntos de niño, como el mod. 2110, totalmente combinable con el vestido mod. 2246, para una hermana algo mayor que el bebé, e incluso uno más “azucarado” pero con los mismos contrastes de textura y color, tal es el caso del modelo el 2242, con capa a juego; todos ellos coincidentes, tanto en estilo, con alternancia de lisos y tela pequeños lunares, como en la combinación de rosa palo con gris. Pero si lo que nos gustan son los cuadros, podemos combinar el conjunto de bebé 2175 con el vestido 2276 para la hermana. También se puede lograr llevar conjuntadas a dos hermanas de distinta edad, con el conjunto 2148, a juego del vestido 2248, para una hermana de más edad…Por variedad y posibilidades que no quede…

Mención aparte merecen los abrigos por su variedad, tanto en paño, como de pelo y las trenkas, que dejan ver los volantitos de las faldas para no perder la gracia. En el caso de los abrigos de paño, en DOLCE PETIT predominan la línea entallada con vuelo en parte baja y la combinación de lisos en tonos neutros y combinables (azul, rosa, beig o camel), adaptables a cada modelo de vestido, aderezada con pequeños plisados al biés en terciopelo, como el mod. 2232. “¿Y para las más frioleras o frioleros?”, os preguntaréis…Para ellos disponemos de abrigos de pelo y trenkas acolchadas con cortes que permiten amplitud de movimientos sin prescindir del calor…Así sí que parecen verdaderas nubes de azúcar….

Dulces y pequeños, como algodones de azúcar…así podemos ver a nuestros pequeños o pequeñas por fuera… DOLCE PETIT es la firma que logra que veamos a nuestros retoños como los sentimos desde dentro, desde el primer día que vimos cómo abrían los ojos al mundo…PARA COMÉRNOSLOS…COMO ALGODONES DE AZÚCAR…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.