🌟🌟ACCESORIO ESTRELLA QUE MARCA LA DIFERENCIA🌟🌟

¿Os gustaría saber cual es el truco para que se queden muy pomposos y con mucho volumen los vestidos de vuestras princesas…?
Os lo vamos a decir. Tenemos un complemento estrella que es súper barato y cambia por completo el vuelo del vestido, nos referimos al can can. Disponible en nuestra tienda online por 14,90€ y disponible desde la talla 2 hasta la 10 años.   Ideal para todo tipo de vestido con vuelo  infantil. Muchas sois las que nos preguntáis como puede tener más volumen sus vestidos…la respuesta la tenéis aquí, el can can, complemento formidable para el armario de vuestras princesas. No pica y además lleva adaptador en cintura para que se queden entallados y no se les baje.  Puedes hacerte con el en nuestra tienda online, en la sección de accesorios. Esperamos que te haya sido útil esta entrada de nuestro blog. :)

EJEMPLOS DE VESTIDOS CON CAN CAN

EL CUADRO,  EL REY DEL OTOÑO-INVIERNO

Se implanta con fuerza el estampado escocés sobre fondo burdeos o rojo, es un ‘imprescindible’ en el armario de los peques este otoño-invierno

Los cuadros siempre han sido un «Must have» en el armario, pero este año viene con mucha fuerza. Todas las grandes firmas han apostado por esta línea tan favorecedora y clásica.

Dolce Petit por ejemplo, nos deleita con estos preciosos modelos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tartán, escocés o simplemente el cuadro sencillo marino y rojo, vestidos de niña de la firma Dolce Petit con un toque moderno pero muy favorecedor. Todos estos modelos los podéis encontrar en nuestra boutique online, www.modainfantilcoqueta.com.

¿Cuáles son los mejores dibujos animados para niños? Para ellos, los que más los divierten. Para algunos padres, los dibujos animados deben cumplir con ciertos valores y dejar aprendizajes positivos para los chicos.

Los 8 mejores dibujos animados para niños

1. Peppa Pig

Es uno de los dibujos animados más populares en el mundo, especialmente entre los hispanoparlantes. Peppa es una cerdita de 5 años de edad que vive con una simpática familia: papá, mamá y George (su hermano pequeño). Todos los personajes de la serie son antropomorfos, es decir, son animales con rasgos y conductas humanas que conservan características del animal. La familia de Peppa alterna palabras y gruñidos en sus conversaciones, haciendo ese particular sonido que los hace especiales.

2. La guardia del León

Es una serie animada que deriva de una de las películas más recordadas de Disney: El rey León. En la guardia del León, Kion, el hijo de Nala y Simba, lidera a otros jóvenes animales para proteger el equilibrio entre las criaturas que habitan la sabana y el medio ambiente. Este equilibrio es llamado “el ciclo de la vida”.

En esta serie se ven valores como la amistad, la solidaridad, la familia. Además, la importancia de la conservación de la naturaleza de una manera comprensible para los más pequeños.

3. Elena de Avalor

Es la primera princesa Disney inspirada en la cultura hispana. Elena es una adolescente que se convierte en la heroína del reino de Ávalor al salvarlo de una bruja malvada. Elementos como la música, comidas y costumbres que aparecen en la serie hacen referencia a distintas culturas latinas.

Elena de Avalor, una princesa hispanoamericana de Disney.

Al ser coronada princesa, Elena debe desarrollar virtudes como la paciencia, la compasión y la solidaridad. Además de estos valores, la serie le da relevancia a la familia y la amistad.

4. Juan y Tolola

En el original se llama Charlie y Lola, y cuenta pequeñas historias entre hermanos. Juan es el hermano mayor de Tolola, quien le enseña y guía en las experiencias que él ya conoce y que son nuevas para ella. Los padres no aparecen en la serie, por lo que los niños pueden aprender a resolver situaciones con creatividad. La serie, además, enseña valores como la amistad y solidaridad entre hermanos.

Las ilustraciones de este dibujo animado tienen interesantes valores artísticos.

5. Jelly Jeam

Es una divertida serie realizada en animación 3D. Cinco amigos: Bello, Goomo, Rita, Mina y Ongo. Viven en el planeta Jammbo, donde se produce música continuamente para que se mantenga el equilibrio en el planeta.

Esta serie enseña a los niños la importancia de la música y la muestra como un elemento lúdico en la vida cotidiana. Está realizada con formas inusuales, colores vivos y contrastantes que hacen a las ilustraciones divertidas y llamativas.

6. Yo-kai Watch

Es una serie basada en video-juegos. El protagonista de la serie, Nathan descubre a unos particulares seres especiales que se llaman Yo-Kai.

Yokai Watch, dibujos animados al estilo anime.

Estos pequeños gamberros crean muchos problemas a las personas, como eliminar la memoria o desatar un apetito voraz. Nathan tiene su Yo-Kai personal que se llama Whisper, quien le ayuda a descifrar la manera de actuar de los otros Yo-Kai.

 

7. La oveja Shaun

Es una serie británica realizada con la técnica de stop motion en plastina, lo cual le da una apariencia especial. Al contrario de lo que se piensa de las ovejas, Shaun es muy inteligente e ingeniosa para resolver los problemas que se presentan en la granja.

La oveja Shaun se encuentra entre los dibujos animados para niños con mayor riqueza visual.

Saari

Es una serie animada en la que se pueden apreciar síntesis gráficas de animales. Están en constante movimiento, son creativos y divertidos. Exploran constantemente su entorno. La música en estos dibujos animados para niños juega un papel muy importante, ayudando a estimular a los más pequeños. En algunos episodios parecen campanas, guitarras o maracas. En otros episodios, las acciones son acompañadas de sonidos particulares siempre rítmicos y armoniosos.

 

8. Zoobabu

Es una serie animada de capítulos breves de 3 minutos. Consta de una adivinanza en una caja secreta para que el niño descubra qué animal se encuentra adentro. Una niña narra las pistas que los pequeños espectadores irán descubriendo. Esta serie familiariza a los niños con los animales y sus características.

Fuente: www.eresmama.com

La temporada de piscina ya se ha inaugurado para muchos. Y con ella, llegan también las impactantes noticias de muertes infantiles por ahogamiento, que cada año se repiten. Por eso conviene recordar que la piscina es un lugar que puede ser fabuloso si tomamos determinadas precauciones, pero que entraña peligros ante los que hemos de estar atentos. Entonces, nosotros y nuestros hijos podremos disfrutar 

de la piscina con seguridad.

Hay ciertos consejos que no debemos olvidar, empezando por la continua vigilancia a nuestros hijos. Hacen falta muy pocos segundos para que se ahogue un pequeño, de modo que no podemos descuidarnos. Recordemos que los manguitos hinchables y los flotadores no están recomendados, mejor usar los chalecos homologados. Además, cuando crecen hemos de educarlos acerca de las conductas de riesgo que han de evitar.

Nunca han de entrar en la piscina sin vigilancia, ni correr por el borde de la piscina, ya que es muy peligroso. Los juegos han de ser sin correr ni empujar o tirar a otros niños al agua, ni por supuesto hacer “ahogadillas”. Si la piscina

está cubierta con una lona nunca hay que intentar meterse y en el interior del agua es muy peligroso tirar de las rejillas que cubren los desagües.

El aprendizaje de la natación también se recomienda para que, finalmente, los niños puedan bañarse con seguridad (¡y también de adultos, por supuesto!). Pero, ¿cómo podemos explicarles a los niños las medidas de seguridad en la piscina?

Consejos para los niños

Queremos compartir este vídeo que resume algunas medidas de seguridad para los peques, dirigido a ellos, con dibujos de Pixel Art. Se trata de una campaña de seguridad infantil en la piscina para niños realizada como desde hace algunos años por Abrisud, una empresa de cubiertas para piscinas. Estos son los consejo para los peques:

 

 

  • 1. No te bañes nunca solo en la piscina, tienes que esperar a que tus papás o una persona mayor estén contigo.
  • 2. Hasta que aprendas a nadar muy bien, tienes que ponerte siempre tus manguitos o tu chaleco hinchable antes de entrar en la piscina (recordamos que los manguitos, mejor de poliestireno).
  • 3. Cuidado cuando juegues o corras cerca de los bordillos, toboganes o escaleras, son muy resbaladizos y te puedes caer.
  • 4. Entra siempre despacito en la piscina y mójate un poco antes de zambullirte, si no, puedes tener un cambio brusco de temperatura y te dolerá mucho la tripa.
  • 5. No te tires de cabeza en la parte menos honda de la piscina, puedes darte un golpe fuerte en la cabeza y hacerte daño.
  • 6. Usa gorra, gafas y crema solar para evitar que te quemes.
  • 7. No olvides nunca recoger los juguetes que han quedado dentro del agua, antes de marcharte. Si tus amiguitos saltan para jugar con ellos, pueden tener un accidente.
  • 8. Si ves que algún niño se hace daño, ve rápidamente a buscar a una persona mayor para que os ayude.
  • 9. Aprende a nadar bien, como un campeón. es la mejor manera de disfrutar de la piscina con seguridad.
  • 10. Las vallas o cubiertas de piscina están para evitar que te hagas daño. No las abras sin el permiso de tus papás.

FUENTE: blog bebesymas.com

 

coqueta dolce petit

Hola, mamis:
En COQUETA creemos firmemente que siempre es bueno recodar aquellas sensaciones dulces de una infancia que no perdimos del todo; esa infancia que vemos cada día en la mirada asombrada y espontánea de nuestros pequeños y pequeñas, especialmente ante sensaciones dulces y maravillosas, como la que cualquier niño experimenta cuando ve salir, casi de la nada y de forma mágica, un algodón de azúcar, blanco o rosa, que se crea ante sus ojos así, de repente…¿no creéis que es una imagen que no se va nunca de la cabeza? Pues bien, algo así es lo que creemos que algunas mamás perciben al abrir por primera vez el catálogo de DOLCE PETIT, una imagen dulce, como un algodón de azúcar, y pequeña, como sus retoños, que sale así, como por arte de magia, pero que lleva una trayectoria de algunos años (ya va para ocho) plasmando en unos diseños con encanto una confección impecable.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN UNA FIRMA GENUINAMENTE ESPAÑOLA

 

Desde el enlace de NUESTRAS FIRMAS podéis rastrear unas breves pinceladas de la trayectoria empresarial de esta gran firma, que destaca, ante todo, por su carácter nacional, su proyección internacional y la visibilidad que ha logrado en importantes desfiles de moda, con muy buenas críticas, pero, sobre todo, sobresale por su excelente relación calidad-precio; no en vano, es la firma que vosotras elegís en muchísimas ocasiones para que en COQUETA podamos destacar algunas de sus creaciones dentro de los productos más populares. En este sentido, ya os dijimos en otro post que el modelo 2272 es un vestido que merecía un capítulo aparte, tanto si lo miramos de cerca, observando su atrevido color rojo otoñal, su combinación con sobrefalda y volantes estampados en bajos y parte trasera, y los lazos de otomán, como si nos quedamos con la imagen completa de la princesita que rezuma elegancia y dulzura (también lo tenemos en versión conjunto). Si, además, completamos la imagen con la capa mod. 2257, del mismo color rojo, que alegra la cara de cualquier niña de cara pálida y helada por el frío, sin prescindir de la comodidad de los bolsillos y el porte militar de la doble abotonadura, el conjunto resulta impecable y distinguido.

Además, la confección de ciertos modelos en la misma línea, muestra el carácter andaluz de sus creadoras, aunando elegancia y alegría. Tal es el caso de los modelos 2264 ,2247 y 2230, tres modelos en distintas combinaciones de texturas y colores, pero en una misma línea de confección que nos recuerda a aquellas damas de la corte, discretas pero elegantes, que hoy rememoramos en estas damitas vestidas de vuelo corto, con pequeños volantes superpuestos, de aire andaluz. Son la conjugación perfecta para que nuestras niñas se sientan guapas a la vez que elegantes, sin renunciar a la alegría de los volantes, muy bien dispuestos, que hoy tanto están de moda, incluso en prendas superiores de modelos femeninos. Andalucía aquí pone su sello inconfundible porque está en las raíces de la firma DOLCE PETIT, y sus creadoras lo saben…y lo aprovechan sin dudar un instante.

 

TODAS LAS POSIBILIDADES PARA LLEVAR A LOS NIÑOS EN UN MISMO ESTILO

 

Esa misma distinción la encontramos ya en las prendas de los más pequeños de la casa, pues en DOLCE PETIT intentan que veamos a nuestros pequeños retoños como infantes cuyas ropas pueden combinar perfectamente con las de sus hermanos de una edad algo mayor, tan en boga hoy en día; tal es el caso de jesusitos y conjuntos de niño, como el mod. 2110, totalmente combinable con el vestido mod. 2246, para una hermana algo mayor que el bebé, e incluso uno más “azucarado” pero con los mismos contrastes de textura y color, tal es el caso del modelo el 2242, con capa a juego; todos ellos coincidentes, tanto en estilo, con alternancia de lisos y tela pequeños lunares, como en la combinación de rosa palo con gris. Pero si lo que nos gustan son los cuadros, podemos combinar el conjunto de bebé 2175 con el vestido 2276 para la hermana. También se puede lograr llevar conjuntadas a dos hermanas de distinta edad, con el conjunto 2148, a juego del vestido 2248, para una hermana de más edad…Por variedad y posibilidades que no quede…

Mención aparte merecen los abrigos por su variedad, tanto en paño, como de pelo y las trenkas, que dejan ver los volantitos de las faldas para no perder la gracia. En el caso de los abrigos de paño, en DOLCE PETIT predominan la línea entallada con vuelo en parte baja y la combinación de lisos en tonos neutros y combinables (azul, rosa, beig o camel), adaptables a cada modelo de vestido, aderezada con pequeños plisados al biés en terciopelo, como el mod. 2232. “¿Y para las más frioleras o frioleros?”, os preguntaréis…Para ellos disponemos de abrigos de pelo y trenkas acolchadas con cortes que permiten amplitud de movimientos sin prescindir del calor…Así sí que parecen verdaderas nubes de azúcar….

Dulces y pequeños, como algodones de azúcar…así podemos ver a nuestros pequeños o pequeñas por fuera… DOLCE PETIT es la firma que logra que veamos a nuestros retoños como los sentimos desde dentro, desde el primer día que vimos cómo abrían los ojos al mundo…PARA COMÉRNOSLOS…COMO ALGODONES DE AZÚCAR…

body para bebe

Hola, guapas:

En COQUETA imaginamos que las que ya habéis sido madres en más de una ocasión valoráis especialmente cómo hay prendas que, más que por mera finalidad estética, se usan para aislar a nuestros pequeños y pequeñas de otras menos flexibles y suaves, pues su delicada piel les hace especialmente sensibles a todo lo que no les haga sentir entre algodones. Podemos recordar que hasta en las clínicas se han percatado de ello, pues, en estos últimos años, han sustituido, por géneros cercanos a gasas de usar y tirar, aquella especie de pijamitas para recién nacidos de tiesas telas, que eran las mismas que para cualquier enfermo ¡Con razón los sacábamos de la clínica llenos de rojeces, deseando verlos entre algodones!

Pues bien, en nuestro blog hoy vamos en la búsqueda de las condiciones y posibilidades que permite una prenda indispensable para nuestros pequeños y pequeñas, desde hace años, el body infantil, ese aparente complemento al que, en muchas ocasiones, no se le da la importancia que requiere, sobre todo, por ser considerado dentro del grupo de la llamada “ropa interior”, junto a polainas, calcetines, leotardos y algunas prendas más.

¿Pero cuándo surge realmente el body? Os preguntaréis… Cuando surge la necesidad de cuidar la piel con un tejido especial, en niños y mayores. El hecho de que esta prenda esté especialmente diseñada para entrar en contacto con el cuerpo se debe a un zoológo y fisiólogo, Gustav Jaeger, que planteó, ya en el siglo XIX, la necesidad de buscar un tejido que tuviese afinidad con la piel humana, siendo la lana animal la elegida para, años después, aplicar este género a una nueva pieza de confección que cubría hasta las rodillas, sustituyendo otras prendas interiores…y de ahí hasta hoy, pasando por el body de niño y niña, de algodón, con sisa americana y abotonadura fácil en la entrepierna, de la casa francesa Petit Bateau, inspirado en los uniformes del ejército americano, por la facilidad en su utilización.

¿CÓMO ELEGIR UN BODY PARA BEBÉ? Elegir una prenda tan aparentemente sencilla requiere de ciertas consideraciones.

5 TIPS PARA ELEGIR EL BODY DE VUESTRO BEBÉ:

1-ES IMPORTANTE ELEGIR POR DÓNDE VESTIR ESE BODY QUE NOS LLEVA DE CABEZA

Además de las obligadas aberturas de la entrepierna, que nos permiten cambiar el pañal a nuestros pequeños, incluso si están dormidos, los primeros meses es importante tener en cuenta la CONFECCIÓN DEL BODY y seleccionar un body cruzado, que se abra a la altura del pecho, pues así evitaremos tener que vestir a nuestro bebé por la cabeza, que todavía está blandita, por lo que tendremos que esperar, tanto a que se le cierren las fontanelas, como a que nuestro bebé mantenga el cuello erguido. En estos casos, pasados unos meses, ya podremos vestir a nuestro bebé por la cabeza, siempre con corchetes, clips, botones blandos o cualquier cierre a la altura del hombro, aunque puede seguir siendo algo incómodo al retirar el body por la cabeza, si todavía es un bebé y se ha ensuciado más allá del pañal. Nuestro peque nos lo agradecerá, os lo aseguro.

2-NI ANCHO NI ESTRECHO, NI LARGO NI CORTO…EL BODY EN SU JUSTO MEDIO

Salvo casos excepcionales, como el de los bebés prematuros, LA TALLA DEL BODY no se ha de corresponder exactamente con los meses que el bebé tiene, pues, debido a que los niños crecen como la espuma, esta rapidez puede impedir que el body, que hace tan solo unos días le venía perfecto, le quede demasiado ajustado…y un body ajustado es como una cadena para un bebé, pues no le permite la libertad de movimientos que necesita. Es por todo esto que intentaremos evitar la talla 0 para los recién nacidos, para que el body le quede algo holgado, aunque no podemos pretender tampoco que una talla excesiva les quede bien, pues ni les ayudaría a sujetar el pañal, ni se les adaptaría al cuerpo como toda ropa interior merece. Lo mejor para comprar el primer body es esperar a saber al tamaño del bebé en el último mes de embarazo. En los sucesivos meses y los primeros años, los percentiles en el crecimiento del niño nos darán pistas para elegir talla según altura y peso.

3- LLEVARLOS ENTRE ALGODONES LES TRANSMITE CALIDEZ Y TERNURA

¿Podéis imaginar cómo se puede sentir un bebé cuando sale del vientre materno? No debemos olvidar que nuestro pequeño ha estado durante mucho tiempo calentito dentro de este, sensación que recupera entre los brazos de los adultos y que necesita sentir a cada instante; por eso los TEJIDOS DEL BODY han de ser cuanto más naturales mejor, así como sensibles con la piel de nuestro pequeño o pequeña, de algodón orgánico suave, a poder ser de lana de algodón en invierno (que, a ser posible, pueda lavarse, como mínimo, a 40 grados) y algodón 100% en época de menos calor, para que transpire. ¡De llevarlos entre algodones se trata! ¿No creéis?

4-Y SI DE MANGAS Y CUELLOS SE TRATA, NUESTRO PEQUEÑO ES EL QUE DECIDE, SIN SABERLO

La elección de MANGAS Y CUELLOS DEL BODY depende, más de lo que creemos, de la percepción que tiene nuestro pequeño o pequeña acerca del entorno ¿O es que acaso no hay bebés y niños que se agobian más con ropa interior de manga larga o con cuello? Tenéis que pensar que, por mucho que nos guste sacar un cuellecito con pequeños festones sobre un jersey en épocas menos cálidas, quizás este pueda agobiar a un niño caluroso, al igual que con una manga demasiado larga y/o ajustada algunos pequeños se sienten más agobiados que otros; eso sin contar factores externos como la calefacción de las casas. Por ello, no dudéis en observar sus reacciones cuando los vestís o desvestís, si son más o menos calurosos, así como todas sus sensaciones ante las prendas que les vamos poniendo cada día.

 

bebe body

5- ¿EL BODY LISO, ESTAMPADO O AMBOS? LA ESTACIÓN ES LA QUE MANDA

 

¿Qué ESTILO o COLOR DEL BODY es el más indicado? Os preguntaréis también…Pues eso depende mucho de la estación del año y de la función que le demos al body: generalmente, en épocas más frías, este se suele usar solo como ropa interior, por lo que es preferible un body básico, blanco, liso y sencillo; sin embargo, en épocas más cálidas, los bodies , de manga corta o de tirantes, de colores, de rayas, bordados, e incluso los estampados, permiten que el niño, si todavía es un bebé, quede vestido cuando le despojamos, capa a capa (con la llamada técnica de la “alcachofa”), de las prendas superiores; si ya no lo es tanto, podemos combinar los bodies con pantalones, pichis, bermudas, falditas e incluso graciosos petos…¡Están para comérselos!

En MODA INFANTIL COQUETA esperamos que con estos tips no os queden dudas acerca de la elección del body adecuado, aunque, con todo, si estas os vienen a la cabeza, no olvidéis seguir siempre las palabras del filósofo italiano Mirko Badiale:

“SOBRE CADA NIÑO SE DEBERÍA PONER UN CARTEL QUE DIJERA: TRATAR CON CUIDADO. CONTIENE SUEÑOS.”

ropa marita rial

Hola, mamis,

¿Cuántas veces, de niñas, habéis intentado sentiros especiales con un simple movimiento de caderas, a izquierda y derecha, haciendo girar una simple falda plisada de colegio, mientras dejabais volar vuestra imaginación? ¿Verdad que os viene la imagen a la cabeza, e incluso el posterior mareo, ya en el suelo, por haber cerrado los ojos mientras dabais vueltas y vueltas?

Desde COQUETA nos gusta imaginar que todas las mujeres, a pesar del paso del tiempo, seguís llevando dentro de vosotras a esa niña interior, única, espontánea y feliz, como debería haber sido toda infancia que se precie de serlo. Pues bien, recordad que donde está nuestro pensamiento, en ese preciso y fugaz instante, está nuestra realidad y que nuestra niña interior se ha ido conformando gracias a esas princesas de un reino imaginario en el que sentíamos volar con nuestros vestidos de vuelo , dando vueltas con los ojos cerrados y las mariposas en el estómago, las mismas que descubrimos en nuestras pequeñas cuando las vestimos de princesitas con vestidos de vuelo, y no pasan más que unos minutos para ver cómo estos pueden dar alas a sus deseos, llevándolas a ese reino imaginario donde todo es posible…

VESTIDOS CON VUELO AÑOS 50

Vestido de vuelo estilo años 50

Vestidos de vuelo estilo años 50

¿Sabéis que la historia de los vestidos de vuelo ha pasado por muchas fases? Algunas de estas, asociadas a la idea que hemos sufrido solo las mujeres de que “Para ser bella hay que ver las estrellas”, referida al sacrificio de llevar almidonadas faldas en los vestidos, o capas y capas de enaguas, incluso de crinolina, con seis aros de acero flexible que, en “La Belle Époque”, lograban redondear el contorno de aquellas, buscando una extravagancia que hoy nos resultaría ostentosa. Con el tiempo, de esta ostentación se fue pasando, progresivamente, a la practicidad de faldas más cortas , hasta llegar a los vestidos de los años 40 y 50, en los que se eligió el vestido de vuelo para sacar al exterior la feminidad de las mujeres (imposible olvidar la imagen de Marilyn Monroe dando alas a aquel vestido blanco), feminidad recuperada desde el 2008 en la llamada moda pin up, con vestidos de vuelo muy naturales y que permiten diversos cortes, con los que sabemos que nuestras pequeñas siguen identificándose cuando quieren estar especialmente guapas.

Pues sí, amigas, le hemos dado la vuelta al dicho, y de “ver las estrellas” nada; hacer que vuestras niñas se sientan como tales es nuestro objetivo; por eso, en nuestra tienda on line también tenemos vestidos cortos de vuelo en esta temporada de otoño-invierno, vaporosos y confortables, de diversos talles, cálidas telas, amplitud de vuelo y múltiples posibilidades, esta vez para nuestras princesas:

Cuando elegimos un vestido para nuestras niñas, no podemos olvidar la importancia de la tela, tanto por su calidad, como por su grosor, dependiendo de la estación y el clima que estemos viviendo, o el color, siempre adecuado a la tez de las niñas y a sus gustos, pues ellas también pueden sentirse más cómodas con unos colores que con otros. Aunque, para no pecar de ingenuas, desde COQUETA os aconsejamos que, después de hacer una pequeña selección, deis a vuestras hijas la oportunidad de elegir entre varias opciones de firmas, colores y confección porque los querrán todos…No en vano, a sus ojos, cualquiera de nuestras prendas de vuelo convierten en estrellas del baile a unas niñas que todavía sueñan con aquello que quieran ser, dejando volar su imaginación…

Tipos de vestido de vuelo

Tipos de vestido de vuelo

Tipos de vestidos de vuelo

¿De talle alto o talle bajo? ¿Con atrevidos combinados o sutiles y sencillos detalles en contraposición? ¿De telas lisas, cuadros, lunares, flores o incluso pata de gallos? ¿Con canesú, volantes o tiras bordadas? En nuestra sección de VESTIDOS DE VUELO podréis encontrar todas estas posibilidades, y algunas más, pero siempre con un punto en común: la superposición de texturas, bien a través de pequeños detalles, como lazos o tiras bordadas, o amplios contrastes en diferentes telas, con la calidad de confección de nuestras prestigiosas marcas. Además, tenemos elementos que combinan perfectamente con este tipo de prenda, a juego en texturas, colores y confección, desde pinzas de amplios lazos o elaboradas flores, pasando por gorritos que nos recuerdan aquella “Casa de la pradera”, en versión chic, para las más pequeñas, hasta maravillosas diademas que, no por lucir más, sujetan menos.

Vestidos de vuelo clásicos o sencillos 

¿Tenéis una línea más clásica y sencilla? Os preguntaréis algunas mamis. En ese caso nuestros vestidos de talle alto coinciden en destacar los pequeños detalles en conjunción total con el color y la confección del vestido; tal es el caso del modelo Cassandra, de la firma Belcoquet, con contrastes en lazo, cuello, bajo y mangas, o el modelo 2248, Dolce Petit, cuya originalidad estriba en los detalles de los lazos, o el básico 2133, de Marita Rial, en mostaza y con amplio lazo y tiras bordadas blancas sobre pequeña pata de gallo. Otras veces son sobrefaldas sencillas, en línea o en contraste de color, las que consiguen esa superposición de texturas, como la del modelo Marsella, de la firma Ocarina, de aspecto colegial y con una sencillez que solo rompen los pequeños detalles como las bastitas del pecho y los lacitos en cuello y mangas.

La superposición de volantes otorga a los vestidos algo más de complejidad, pero también permite destacar el estampado sobre el liso y el juego de colores; tal es el caso de los modelos Zeus y Vesta, de Belcoquet, original el primero por su falda con peto superpuesta y el segundo por el contraste de texturas y colores en terminaciones rizadas de falda y manga, sobre fondo estampado. Capítulo aparte merecen, entre otros, el modelo bordado 2100, de Marita Rial, también en talle bajo, y el 2272, de Dolcepetit, el mejor valorado en precio-calidad por vosotras.

tallaje alto en los vestidos de vuelo

tallajes en los vestidos de vuelo

¿Y si la niña luce mejor el talle bajo o prefiere combinaciones más complejas? Aquí la variedad es la misma, e incluso algunos de los modelos anteriores permiten esta posibilidad, por lo que destacamos solamente dos creaciones especiales: las que recuerdan al mundo de la realeza, como muestra la maravillosa superposición del modelo 2132, de la colección Mostaza, de Marita Rial, que simula una pseudochaqueta entallada acabada en volante, o la elegancia y ternura que transmiten otros, como el modelo Apolo, de Belcoquet, tanto en el corte como en el grácil estampado…para comérsela a besos, antes de dejarla volar sola…

Desde COQUETA, con nuestros maravillosos vestidos de vuelo hemos querido dar alas para volar, bailar… sentir la magia de la niña que ahora se sabe princesa, con la esperanza de que nunca pierda esa niña interior que siempre ha de llevar dentro…la que toda mami quiere para su pequeña…¿No estáis de acuerdo?

Los vestidos de las princesas

Hola mamis:

Sabéis mejor que nadie que toda mamá es una reina para su hijita, pero, sobre todo, que esas niñas de nuestros ojos no dudarían en responder “De mayor quiero ser princesa” ante la pregunta obligada de “¿Qué quieres ser de mayor?”.

Pues como sentirse princesas es tan importante como serlo (o más), nuestra tienda de moda infantil Coqueta, que es también la vuestra, os presenta la colección otoño-invierno de Marita Rial, una firma que lleva años perfeccionando telas, cortes, modelos, y bordados para hacer sentir a esas niñas que pueden convertirse en princesas de corto, sin perder su candidez e inocencia de muñequita linda que saca lo que lleva dentro.

Con esta firma descubriréis, con ternura de madre, cómo vuestra niña, con solo mirarse al espejo vestida de Marita Rial, puede salir de su concha o sentir que se mueve como bailando entre vaporosos volantes de vestidos de vuelo y preciosos complementos.

 

El universo de Marita Rial destaca, además, porque aúna calidad y singularidad en todas sus creaciones, pero es ahora precisamente, cuando las tardes van declinando antes y el tiempo se prepara para los cambios que darán lugar al gris invierno, el momento en que nuestras princesas necesitan más que nunca de la exquisita combinación de texturas, colores y formas para sentirse especiales y únicas, frente a la insignificancia del otoño, incorporando toda una gama de colores que, lisos o combinados con bordados, flores o cuadros, logran hacer sentir esa singularidad que toda niña lleva latente.

EN NUESTRA TIENDA ON LINE

En nuestra tienda on line todas las mamás que así lo deseéis podréis encontrar, de un modo organizado e intuitivo, todo un desfile de moda infantil, con sugerencias para que vuestras princesas o vuestros infantes se sientan cómodos pero marcando su propio estilo:  desde elegantes conjuntos de niño y bebé, gorritos, diademas y pinzas del pelo que, a modo de pequeños tocados, te adentran en este mundo de princesas, hasta cómodas capas con caperuzas salidas de cuentos, en las que un buen género, un impecable corte y un simple lazo al bies puede cambiarlo todo, sin descuidar tendencias de moda, el «estar a la última» para ser la primera.

Ese «marcar tendencias» también lo hemos logrado con nuestros vestidos, de talle alto o bajo, y acabados en faldas de vuelos, que pueden ampliarse con un simple can can corto, o superponerse con cálidos abrigos en la misma línea de confección, combinando atractivos colores y telas.

Marita rial vestidos de vuelo

Tienda Online Moda Infantil

Además, como sabemos que para toda niña su mami es su referente más cercano, si lo deseáis podéis compartir con ellas un trocito del universo Coqueta a través de sus complementos: broches, pendientes o colgantes que os unen a esas princesitas por las que sabemos que no podéis evitar la empatía que os han dado vuestros tiernos recuerdos de infancia.

Finalmente, la posibilidad de acceder a toda la galería de nuestros productos desde diversos enlaces, permite que podáis consultar modelos, tallas, precios y colores según vuestras inquietudes; podéis acceder a nuestro catálogo virtual por categorías y edades, por tipo de prenda, por promociones, e incluso seleccionar las prendas por precios, por la firma a la que pertenecen, e incluso por su popularidad entre las clientas…todo ello de forma fácil, cómoda y segura.

VESTIDOS DE VUELO QUE LOGRAN DETENER EL TIEMPO…

La colección de otoño-invierno de Marita Rial destaca especialmente por la singularidad de sus vestidos de vuelo, a juego de Jesusitos, diademas y pinzas para el cabello, especialmente diseñados para esas princesitas, de entre 2 y 12 años, que visten de corto. El tiempo se detiene cuando las vemos cimbreando sus faldas de vuelo al andar con esa gracia de niña que se sabe guapa, realzando con sus pequeños pasos la distinción de cada modelo.

¿Preferís líneas más sencillas o clásicas o más atrevidas y “azucaradas”? ¿Qué estilo va más con vuestra pequeña? Hay vestidos para todos:

Si creéis que vuestra niña se puede sentir más con una línea sencilla y clásica, disponemos del modelo 2133, de la colección Mostaza y con vuelo básico, en tejido de pata de gallo y que destaca por su gran lazo con dos detalles en flor en los dos tonos del vestido; toda una muñeca.

De la misma colección, para quienes preferís aquello de “cuanto más azúcar más dulce”, el modelo 2130, de talle bajo, incorpora sobrefalda y volantitos en contraste; combina, además, telas lisas con pequeños lunares blancos, amplios cuadros y pequeña pata de gallo Este modelo remata su elegancia con amplio recorte bordado en el pecho por delante y cuerpo grácilmente entallado y rematado en volantes, desde caderas a espalda, devolviéndonos a aquellos talles de novias reales de las revistas en las que las princesas eran referentes inalcanzables que han dejado de serlo.

Familia de modelos Marita Rial

Marita Rial familia en tonos mostaza

Un modelo muy similar en esta línea más “azucarada” es el modelo 2140, que comparte con el primer modelo presentado el talle alto y el gran lazo y, con el segundo, la combinación de volantes en lisos con lunares, pata de gallo y cuadros. Destaca especialmente en este modelo la superposición de pequeños volantes en encaje color burdeos, también típico de los trajes principescos.

Mención aparte merece el modelo 2100, por sus amplios bordados en burdeos, que combina a la perfección con el tono azul predominante. Este modelo destaca sobre el resto por sus bordados de princesa de cuento y por su pechera, donde presenta bordados clásicos y de nido de abeja, con remates en tiras bordadas y tiras de encaje en contraste de color, a juego con los bajos de la falda. Si a todo ello le unimos los amplios remates de las mangas y el cuello, formado por pequeños volantes plisados, nuestras hijas no podrán evitar sentirse como pajes de fiestas centenarias, en las que sólo las niñas privilegiadas podían salir desfilando como tales, ante la envidia del resto, por ser las princesas de la fiesta.

Vestidos de princesa

vestidos y complementos Marita Rial

Marita Rial: El universo de las princesas de cuento

Moda Infantil Coqueta marca la diferencia…Os invitamos a que vuestra niña se sienta única, a que viváis esa emoción, que es también la vuestra, a través de sus ojos de niña, abiertos de par en par cuando se descubra en este tierno universo donde todo es posible…hasta sentir la magia de convertirse en princesa…Pues ya sabéis, queridas mamás: la varita de hada madrina la tenéis vosotras…

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer.

  • Donec posuere vulputate arcu.
  • Phasellus accumsan cursus velit.
  • Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae;
  • Sed aliquam, nisi quis porttitor congue

Leer más

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

  • Nulla consequat massa quis enim.
  • Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.
  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.
  • Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi.

Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Leer más